Blizzard prepara la Blizzcon 2014

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Blizzard prepara la Blizzcon 2014

Blizzard prepara la Blizzcon 2014
 

Un año más, le llega el turno a la cita más importante de la compañía norteamericana de videojuegos, Blizzard. El evento más esperado por los fans tendrá lugar el próximo 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.).

Todos los seguidores de Diablo, WarcraftStarcraft están invitados a sumergirse en un evento repleto de diversión, que nos brindará la oportunidad de conocer, de primera mano, todo lo relacionado con los populares universos creados por Blizzard.

La Blizzcon es siempre nuestro momento del año más esperado” afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.  

“Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm Warlords of Draenor , el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores

Todos los jugadores que acudan a la cita podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft® II.
  • Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  • Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  • Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  • Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.

Los intrépidos aventureros que quieran acudir al evento podrán obtener las entradas a cambio de un precio de 199 USD (dólares) en dos tandas diferentes. La primera tendrá lugar el jueves 8 de mayo, a las 4:00 (horario peninsular), mientras que la otra será el 10 de mayo, a las 19:00 (hora peninsular). Las entradas se podrán adquirir en la página web de entradas online Eventbrite.

Por otro lado, los asistentes podrán obtener también los pases para la cena benéfica, que también incluyen acceso a la convención, a un precio de 750 USD cada una (dólares). La recaudación será donada a Children’s Hospital of Orange County, en su misión por erradicar la mala alimentación infantil. Los compradores que tengan la oportunidad de hacerse con una de estas entradas, comerán, el día 6 de noviembre, con los desarrolladores del videojuego, artistas y otros miembros del equipo de Blizzard. Cabe destacar que sólo se pondrán a la venta 200 entradas el jueves 15 de mayo, a las 4:00 (horario peninsular) a través de la web citada anteriormente. 

En última instancia, los jugadores que no puedan acudir al evento podrán obtener la entrada virtual para visualizar todo lo que ocurra en el transcurso de la cita.


Contenido relacionado