Braum, el nuevo campeón para League of Legends

Braum, el nuevo campeón para League of Legends
 

Riot Games acaba de anunciar que ya está disponible un nuevo campeón para su famoso League of Legends, se trata de Braum, un personaje de apoyo cuerpo a cuerpo fuerte y resistente, capaz de cambiar el curso de una partida con su actuación y de proteger a su equipo de incontables ataques enemigos. Forma un vínculo simbiótico con el tirador de su equipo, al ejercer de verdadera muralla entre los dos bandos. Avanzada la partida, se transforma en un tanque capaz de acudir de un salto en auxilio de sus compañeros.

Su historia es la siguiente:

Hace siglos que los gélidos picos de Freljord castigan a los débiles. Pero si para los frágiles este temible glaciar es sinónimo de tumba, para los poderosos es un crisol, un lugar que coge a hombres meramente fuertes y los transforma en verdaderos campeones. La historia de Braum se inició en este lugar, donde según crecía su fuerza, crecía su leyenda. Hoy sus hazañas inspiran por igual al campesino más pobre y al bandido más feroz. Y este guerrero apresta su escudo para volver a entrar en batalla sabiendo que lleva consigo las esperanzas y la adoración del pueblo de Freljord.

Braun cuenta con las siguientes habilidades:

  • Pasiva: Golpes Conmocionantes

Los ataques básicos de Braum utilizan Golpes Conmocionantes. Una vez que se ha aplicado la primera acumulación, todos los ataques básicos de Braum y sus aliados siguen aplicando acumulaciones. Los objetivos que reciben cuatro acumulaciones quedan aturdidos y sufren daño mágico adicional. Tras resultar aturdido, Braum no puede aplicar Golpes Conmocionantes hasta después de un tiempo moderado.

  • Q: Mordisco Invernal

Braum lanza un chorro de gélido hielo en línea recta desde el escudo, en un ataque de tiro de habilidad que causa daño mágico (en función de la Vida máxima de Braum) y ralentiza y aplica una acumulación de Golpes Conmocionantes al primer objetivo alcanzado.

  • W: Detrás de Mí

Braum salta en auxilio de un aliado y se interpone entre él y el campeón enemigo más cercano. Tanto Braum como su objetivo reciben Resistencia Mágica y Armadura adicionales en función de los valores de Resistencia Mágica y Armadura del propio Braum

  • E: Inquebrantable

Braum levanta el escudo en dirección a un objetivo y, además de anular el daño del primer ataque recibido desde allí, reduce el de todos los que se produzcan mientras el escudo siga alzado. Con Inquebrantable, Braum intercepta proyectiles, que después de alcanzarlo, son destruidos. Además, recibe una pequeña mejora de Velocidad mientras tenga el escudo en alto.

  • R: Fisura Glacial

Braum golpea el suelo con el escudo y al hacerlo desencadena un ataque de tiro de habilidad, muy potente y de largo alcance, que lanza al aire y daña a todos los enemigos antes de dejar tras de sí un intenso campo de ralentización.

BR-SS_thumb


Contenido relacionado