Grave está casi listo y se acompaña de un nuevo tráiler

Grave está casi listo y se acompaña de un nuevo tráiler
 
 

La nueva aventura de terror independiente, confirmada para Xbox One como kickstarter, podría estar llegando ya a su proceso final de desarrollo.

El proyecto tenía como objetivo recaudar $ 30.000 en total, aunque sólo cuentan con una cifra de 23.031 actualmente, los desarrolladores se han manifestado de forma muy positiva demostrando su satisfacción por los resultados obtenidos. Cabe destacar que todos los jugadores que hayan aportado una suma superior a los 25 dólares, recibirán una copia del título si se alcanza el objetivo de $ 30.000 recaudados.

Esta nueva aventura de terror ha sido descrita por sus creadores como “una historia sumergida en un mundo abierto combinada con una experiencia de supervivencia surrealista“, destacando la principal defensa que podremos emplear los jugadores frente a los enemigos, la luz. El mundo de Grave cambiará con cada día que transcurra, dando lugar a nuevas criaturas y nuevas situaciones aterradoras de las que deberemos defendernos. Los entornos presentarán un aspecto muy post-apocalíptico y en los cuales podremos hallar metrópolis completamente arrasadas, bosques, vastos desiertos y mucho más.

Por ahora el título tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 2015 en Xbox OnePC, Mac y Linux. En cuanto tengamos más información del proyecto os la haremos llegar.

 

 

 

 Kickstarter

 Kickstarter

 Kickstarter

 Kickstarter


Contenido relacionado
 
X