La nueva trilogía de Star Wars será totalmente original

La nueva trilogía de Star Wars será totalmente original
 

Si una pregunta ha estado en bocado de todos los fans desde que se anuncio la nueva trilogía de Star Wars es si la historia de las mismas se basaría en el llamado “universo expandido” sacado de la historia de las novelas y otros materiales secundarios publicados.

Y ahora Simon Kinberg  ha decidido disipar las dudas confirmando que ni la nueva trilogía ni ninguno de los dos spinoffs que prepara Disney se basará en ninguna de estas historias ya creadas. Aún así, si alguno tenía la esperanza de ver algo basado en estas historias que no pierda la esperanza, pues parece que la seria de televisión Star Wars: Rebels que llegará próximamente podría tomar como base parte de este universo expandido. 

“No es que sea intocable ni nada parecido… Es muy inspirador, de hecho”, ha declarado Simon Kinberg.

“También estoy trabajando en una serie de animación para LucasFilmStar Wars: Rebels, y estamos sacando ideas de cualquier sitio. Pero en lo relativo a las películas, el canon es el canon, y el canon son las seis películas anteriores”.

star wars

Por lo tanto parece que no queda ninguna duda de que Star Wars: Episodio VII y las demás películas que dirigirá J.J. Abrams, serán historias originales y no se basaran en La Trilogía de la Nueva República escrita por Timothy Zahn y que muchos fans deseaban ver en la gran pantalla.

 Por otro lado los spinoffs se basaran según lo esperado en dos de los personajes más carismáticos de la saga, Han Solo y Boba Fett, algo de lo que también a hablado en famoso guionista “no puedo decir nada sobre la Guerra de las Galaxias. Sí que puedo decir que soy un gran fan y, por supuesto, me encantan tanto Boba Fett como el resto de los personajes. Lo que sí sé es que tanto J.J. Abrams como su equipo quieren homenajear las anteriores películas y a la vez dar un paso al frente para contar una nueva historia”.

Como ya sabéis Star Wars Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con Harrison Ford en la piel de Han SoloMark Hamill en la de Luke Skywalker Carrie Fisher como la princesa Leia entre otros.

Star Wars


Contenido relacionado