Los coches de Project CARS rugen en su nuevo tráiler

Los coches de Project CARS rugen en su nuevo tráiler
 

Slightly Mad Studios ha puesto a disposición de todos los aficionados a los juegos de conducción el primer tráiler oficial de su próximo título, Project CARS (Community Assisted Racing Simulator) cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2014 en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

El juego, que se financió a través de World of Mass Development, una plataforma de crowdfunding que permite el apoyo de los aficionados a los desarrolladores que lo necesiten, está siendo creado por Slightly Mad Studios en cuyo currículum se encuentra el desarrollo de la saga Shift de Need for Speed. Será un simulador de conducción que contará con al menos 60 vehículos diferentes licenciados, así como mas de 35 circuitos reales, trazados urbanos inspirados en conocidas localizaciones, modo rally y compatibilidad con las gafas de realidad virtual Project Morpheus y Oculus Rift.



18 comentarios

  1. Como diría Jesulín : IM PRESIONANTE. Hace tiempo que le sigo la pista y me gusta mucho cada nuevo tráiler o concepto que sale a la luz.

  2. Luce impresionante! espero que luego no decepcione.

    • Pues a mi me parece que va a ser una decepción mayúscula sobre todo por el lastre de Xbox One y Wiiu, que menuda basura de consolas.

  3. Como diría Jesulín : IM PRESIONANTE. Hace tiempo que le sigo la pista y me gusta mucho cada nuevo tráiler o concepto que sale a la luz.

  4. Luce impresionante! espero que luego no decepcione.

    • Pues a mi me parece que va a ser una decepción mayúscula sobre todo por el lastre de Xbox One y Wiiu, que menuda basura de consolas.

  5. Sencillamente apabullante. Al igual que Josep, también le llevo siguiendo la pista desde sus inicios de desarrollo (que cuenta con gran feedback por parte de la gente que invierte en el juego y a la vez lo prueba, a modo de acceso anticipado).

    El detalle alcanzado es extremo, para los más perfeccionistas (me incluyo xD), y con solo decir que además de recrear un ciclo día-noche mediante una simulación precisa del sistema solar tambíen se contempla el hecho de que la Luna se aleja de la Tierra poco a poco (de manera que si juegas un día y lo haces al cabo de un año, se habrá alejado 38mm y es más “pequeña”), yo creo que con eso, ya es suficiente para saber que tratamos con unos verdaderos genios locos. Grande la compañía británica!

    • Si, mucho detalle pero luego irá a 20 frames y verás…

      • Jajajajajaja, en Xbox seguro que usará el poder la nube y aún funcionará bien, pero en PlayStation 4 mejor no hablo…

        • Mucho brilli, brilli pero luego parecen coches de choque de las ferias, como en GT6

      • En principio la idea es que corra a 60 fps y 1080 p en PS4, Xbox One y PC (en Xbox One serían 1080p reescalados es de suponer xD), y luego en Wii U a 30 fps y 720p.

        Si lo optimizan bien no debería ir mal… hay bestias pardas como Gran Turismo 6 que corre en PS3 a 45-60 fps en 1080p (casi reales) o Forza 5 que mantiene unos sólidos 60 fps a 1080p en Xbox One, y tienen una calidad soberbia!!

        No creo que sean tan zopencos de cagarla, al menos ten esperanza hombre jaja

        • Bueno, pero al ser multiplaforma y salir para WIi U ten por seguro que no la cuelan. Solo tienes que ver la demo de Ground Zeroes o el Wach perros

  6. Sencillamente apabullante. Al igual que Josep, también le llevo siguiendo la pista desde sus inicios de desarrollo (que cuenta con gran feedback por parte de la gente que invierte en el juego y a la vez lo prueba, a modo de acceso anticipado).

    El detalle alcanzado es extremo, para los más perfeccionistas (me incluyo xD), y con solo decir que además de recrear un ciclo día-noche mediante una simulación precisa del sistema solar tambíen se contempla el hecho de que la Luna se aleja de la Tierra poco a poco (de manera que si juegas un día y lo haces al cabo de un año, se habrá alejado 38mm y es más “pequeña”), yo creo que con eso, ya es suficiente para saber que tratamos con unos verdaderos genios locos. Grande la compañía británica!

    • Si, mucho detalle pero luego irá a 20 frames y verás…

      • Jajajajajaja, en Xbox seguro que usará el poder la nube y aún funcionará bien, pero en PlayStation 4 mejor no hablo…

        • Mucho brilli, brilli pero luego parecen coches de choque de las ferias, como en GT6

      • En principio la idea es que corra a 60 fps y 1080 p en PS4, Xbox One y PC (en Xbox One serían 1080p reescalados es de suponer xD), y luego en Wii U a 30 fps y 720p.

        Si lo optimizan bien no debería ir mal… hay bestias pardas como Gran Turismo 6 que corre en PS3 a 45-60 fps en 1080p (casi reales) o Forza 5 que mantiene unos sólidos 60 fps a 1080p en Xbox One, y tienen una calidad soberbia!!

        No creo que sean tan zopencos de cagarla, al menos ten esperanza hombre jaja

        • Bueno, pero al ser multiplaforma y salir para WIi U ten por seguro que no la cuelan. Solo tienes que ver la demo de Ground Zeroes o el Wach perros

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