Pokémon Tv llega a Kindle Fire

Pokémon Tv llega a Kindle Fire
 
 

Para todos los que seáis poseedores de un Kindle Fire y seáis fans de la saga Pokémon, os traemos esta gran noticia. A partir de ahora podréis usar la aplicación Pokémon TV en vuestros Kindle Fire.

Para todos los que no sepáis que es Pokémon TV, os diremos que es una aplicación que salió en el 2013 para IOS y Android, en la que podemos ver capítulos de la serie. Estos capítulos son renovados semanalmente, así que si no nos acordamos de ver los de una semana, quizás toque esperar bastante tiempo para poder verlos. Para poder ver los capítulos es necesario tener el dispositivo en la que queramos usarla, conectado a internet o en su defecto que tengamos contratada una tarifa de datos en el móvil. Si no tenemos ni lo uno ni lo otro, la aplicación no irá.

Lo único que le faltaría a esta aplicación, sería poder ver capítulos de las primeras temporadas de la serie y que no los cambiasen semanalmente, pero si tenemos en cuenta que son 16 temporadas (por ahora) y más de 700 episodios, esto sería bastante costoso de hacer y la aplicación es gratuita, así que mejor conformarnos con esto que tampoco está tan mal.


Contenido relacionado