Posible retraso de Batman: Arkham Knight

Posible retraso de Batman: Arkham Knight
 
 

Al igual que ha pasado con el lanzamiento de Watch Dogs The Witcher 3 recientemente, algunos juegos previstos para este año podrían retrasar su fecha de lanzamiento.  

Pues así parece que ocurrirá con  Batman: Arkham Knight  según apunta WonderCon, pues tenía previsto su lanzamiento para finales de este mismo año y parece que ahora podría retrasarse para el año que viene. 

Este rumor tiene, según parece, una base muy sólida. Y es que han sido los asistentes al evento en el que se mostró el nuevo tráiler del juego, en el que se ven nuevas imágenes del mismo, los que han filtrado el dato de que al final del mismo se indica la nueva fecha, 2015. Además, varios medios que asistieron respaldan que este dato es real, aunque como siempre hay que  esperar a ver por nosotros mismos el tráiler y el anuncio oficial de Warner Bros.

Arkham Knight será lanzado solamente para las consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC, como ya confirmaron los creadores del mismo. Con este nuevo título se pone fin a la historia precedida por Batman: Arkham City.


Contenido relacionado