Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad totalmente gratis en Steam

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad totalmente gratis en Steam
 

Si tenéis una cuenta en Steam, ya estáis tardando en conseguir un juego totalmente gratis. Concretamente, Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, el cual se puede descargar totalmente gratis y legal, quedando para siempre en nuestro poder… pero debéis daros prisa, pues la posibilidad de obtenerlo sólo durará un día. ¡El tiempo corre!

Además, ni siquiera hace falta descargarlo en el momento de añadirlo a nuestra biblioteca de juegos. Con sólo un clic lo podemos conseguir, buscándolo en el listado de juegos en el cliente de Steam, o bien desde la ficha del juego en la web. Si hacemos clic en “Instalar Juego”, Red Orchestra 2 será añadido a nuestra biblioteca, sin ningún coste y permaneciendo en ella definitivamente.

Por otra parte, cabe destacar que la expansión para este juego, Rising Storm, se podrá descargar y jugar gratis durante este fin de semana (pero en este caso, pasado el fin de semana, no podrá ser jugada, aunque si nos convence podemos obtenerla con un descuento).

Si buscamos el juego en Steam (arriba), podemos ver cómo su precio es Gratuíto. Al entrar en su ficha, tendremos que hacer clic en "Instalar Juego" para añadirlo permanentemente a nuestra biblioteca de juegos.

Si buscamos el juego en Steam (arriba), podemos ver cómo su precio es Gratuíto. Al entrar en su ficha, tendremos que hacer clic en “Instalar Juego” para añadirlo permanentemente a nuestra biblioteca de juegos.


Contenido relacionado