Super Nintendo Remix depende del apoyo de los usuarios

Super Nintendo Remix depende del apoyo de los usuarios
 
 

Koichi Hayashida, director de del juego, concedió una entrevista en la conocida revista IGN en la que fue abordado sobre los temas de su último juego: Nes Remix y el rumbo que podría llevar la saga hacia Super Nintendo Remix.

Según Koichi, “depende de los fans” el que la saga tenga más entregas y que Super Nintendo Remix vería a luz en consecuencia de dicho apoyo. Los periodistas de la revista fueron más allá y le preguntaron si algún día veríamos otros clásicos de las consolas de Nintendo que no son de la compañía, como un Mega Man, Castlevania o Contra. A dicha pregunta el director respondió afimativamente:

Bueno, personalmente, soy un fan de los juegos, y me gustan mucho.Si hay un flujo bastante grande de apoyo a estos títulos, es algo que me gustaría echar un vistazo.”

Nes Remix 2 saldrá a la venta en un par de días en la tienda digital de Nintendo y que tendrá una serie de novedades bastante jugosas como un modo campeonato. Podréis ver toda la información en la noticia que os ofrecimos ayer.

nesremixlogo


Contenido relacionado