Anunciado oficialmente Skylanders Trap Team

Anunciado oficialmente Skylanders Trap Team
 
 

De la mano de Activision y Toys for Bob nos llega el anuncio oficial de un nuevo juego de la exitosa saga Skylanders. Esta nueva entrega lleva la coletilla de Trap Team y vendrá acompañada de unos nuevos juguetes que se llaman “trampas Traptarium” que nos servirán para para atrapar a los villanos y poderlos controlar posteriormente.

La principal novedad que han querido introducir sus creadores es el concepto de que los personajes que atrapemos cobren vida en el mundo real, un concepto totalmente nuevo en la saga. Gracias a la trampa Traptarium, que nos vendrá incluida en la copia del nuevo juego, podremos atrapar a los villanos  y controlarlos nosotros mismos en el juego como personajes jugables. Mediante el empleo del altavoz de la trampa, al cazar a uno de estos personajes escucharemos su voz desde el portal lamentándose por haber sido capturado, lo cual  enriquecerá la sensación de que el personaje está vivo dentro del juguete.

skylanders-trap-team-starter-areajugones

Así de completo viene el Starter Pack

De momento sabemos que el Starter Pack incluirá una copia del juego, dos figuras (Snap Shot y Food Fight) y dos trampas Traptarium (Vida y Agua). Esta entrega estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS.

Skylanders Trap Team saldrá a la venta previsiblemente en nuestro país el próximo 10 de octubre, y lo hará 5 días antes en el continente americano.


Contenido relacionado