Jessica Chastain posible protagonista femenina de “Misión Imposible 5”

Jessica Chastain posible protagonista femenina de “Misión Imposible 5”
 

Según informa Schmoes Know, la actriz ha recibido una oferta para unirse a Tom Cruise en la última aventura del agente Ethan Hunt. La información habla de un personaje con peso en la trama, sin especificar si sería el interés amoroso del protagonista u otro agente secreto -o ambas cosas-. 

Lo cierto es que la actriz, que ha visto como su carrera ascendía de manera increíble tras conseguir dos nominaciones consecutivas a los Oscar, por sus papeles en “Criadas y Señoras” y “Zero dark thirty”, se encuentra rodando a las ordenes de Guillermo del Toro la cinta de terror “Crimson Peak” y esta misma semana conocíamos que en agosto se pondrá en la piel de Marilyn Monroe en el biopic “Blonde”. Estos compromisos podrían hacer que su participación finalmente no fuese posible.

Misión Imposible 5 estará dirigida por Christopher McQuarrie y además de Tom Cruise está confirmada la participación de Simon Pegg, al que pudimos ver en Misión Imposible 3 y “Misión Imposible: protocolo fantasma”. La cinta se estrenará el 25 de diciembre del próximo año.

jessica-chastain


Contenido relacionado