Nuevo trailer de Freedom Wars presentando las armas disponibles

Nuevo trailer de Freedom Wars presentando las armas disponibles
 

Sony sigue mostrando nueva información de su próxima producción exclusiva para PlayStation Vita. En esta ocasión se trata de un trailer centrado en mostrar el tipo y categorías de armas disponibles en el juego.

Las armas se caracterizarán por estar clasificadas según diferentes niveles de rareza, habiendo un total de seis categorías diferentes. Además, los jugadores podrán equiparse con dos armas diferentes de la misma categoría y asignar a cada una de ellas un accesorio para potenciarlas y siendo también posible usar las armas que dejen caer los enemigos.

Por otro lado, las diferentes armas disponibles son:

Espada corta, que permitirá atacar de manera rápida y realizando combos a los enemigos.
Espada larga, que atacará a los enemigos desde más distancia que las espadas cortas y con ataques pesados.
Lanza, que permitirá realizar tanto ataques ligeros como cargados, y en momentos en que tengamos escasa vitalidad el poder de nuestro ataque aumentará.
Armas de fuego personales, que permiten un ataque rápido con armas de fuego y combinarla con el látigo de espinas.
Armas de fuego multipropósito, caracterizadas por un ataque de fuego de gran potencia pero de baja cadencia y capacidad.
Squad Support Firearms, destinadas a realizar tanto acciones de ataque como defensivas con baja capacidad y cadencia como las armas de fuego multipropósito.

Freedom Wars sale a la venta en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 26 de junio en Japón y finales de año en Europa y USA.


Contenido relacionado