Battlefield 4 – DICE lanza servidores “frescos” en PlayStation 4 y Xbox One

Battlefield 4 – DICE lanza servidores “frescos” en PlayStation 4 y Xbox One
 

Uno de los desarrolladores de Battlelog (TheBikingViking) ha confirmado que DICE realizo varias mejoras en el hardware de los servidores de PlayStation 4 y Xbox One recientemente. Estas mejoras con los mapas de conquista grande, se han extendido en todos los servidores sin incidencia alguna.

Durante esta mañana, el manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha emitido un comunicado en Battlelog:

“Como ustedes ya saben, hemos estado buscando una solución al rubber-banding que han experimentado algunos jugadores en ciertas plataformas después del lanzamiento de Naval Strike. Hemos dado con la raíz del problema al tratarse de una configuración de ciertos tipos de hardware en servidores dedicados con 64 jugadores.

Hemos introducido un nuevo hardware para resolver la incidencia y lanzado nuevos servidores de alto rendimiento está semana. En preparación a su lanzamiento, realizamos un importante número de pruebas antes de su despliegue para asegurarnos de que todo funcionara correctamente y estamos viendo actualmente está mejora con los encuentros online de 64 jugadores.

Mientras que el proceso tomó más tiempo del que nos hubiera gustado, queríamos estar 100% seguros de que el cambio perdurará a largo plazo y estamos seguros de que continuará así. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores y creemos que está solución nos ayuda a cumplir con el propósito”

Anotación importante

Los servidores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, no están incluidos en esta mejora. Por un lado, porque los servidores de PC no están auto-gestionados directamente por DICE sino por los administradores de servidor a través del servicio que ofrecen varios proveedores y las versiones de consola de la anterior generación, no disponen de servidores con 64 jugadores.

Queremos destacar igualmente que los servidores de PC fueron actualizados recientemente con la versión R32. Está actualización incluye dos correcciones:

  • El jugador podía quedarse atascado en la pantalla de carga de un server cuando dispone de un número impar de slots.
  • La Live Scoreboard podía permanecer activa sin que hubiera una partida en progreso en el servidor.

Contenido relacionado