Dragon Age: Inquisition al descubierto con nuevas imágenes y datos

Dragon Age: Inquisition al descubierto con nuevas imágenes y datos
 

El nuevo título de la saga Dragon Age en uno de los lanzamientos más esperados por los fans en el presente año. Después de confirmar su fecha de salida, más exactamente el próximo 7 de octubre, le ha llegado le turno a un buen montón de datos e imágenes nuevas.

En primera instancia, las clases principales que podremos emplear a lo largo de la aventura han sido reveladas. Guerreo, Pícaro y Mago serán nuestros principales roles en la aventura, además, éstas podremos especializarlas en tres ramas distintas: Campeón, Artificiero y Encantador.

Guerrero

Una clase indispensable para la batalla y el encargado de atraer el foco enemigo hacia él. El guerrero se encargará de crear una obertura para que el resto de sus compañeros proporcionen ataques letales a distancia, al mismo tiempo que causará estragos con sus golpes cruzados.

Campeón

Un soldado de carácter fuerte, muy resistente debido a la armadura que porta y encargado de proteger a sus compañeros en el combate cuerpo a cuerpo. El campeón podremos encontrarlo en la situaciones críticas del combate haciendo uso de su armadura y ofreciendo su vida por salvar la de sus compañeros.

Mago

Una clase mortal a larga distancia y con espacios abiertos. El mago hará uso de un buen montón de hechizos de hielo y fuego, causando un daño mortal a sus enemigos, aunque con un único punto débil: su endeble armadura.

Encantador

Encomendándose a su potente magia arcana, el encantador hará uso de un puñado de hechizos de protección que salvaguardarán a sus compañeros en medio del fervor de la batalla.

Pícaro

Un clase sutil especializada en daño a corto alcance. Empleando sus artes de sigilo, el pícaro acabará con la vida de sus enemigos del modo más precavido y disimulado posible. Además, su daño mortal la convertirán en una clase letal e indispensable en el combate.

Artificiero

Haciendo uso de sus avanzadas artes en la tecnología, el artificiero causará estragos en la batalla con sus maravillosas creaciones. Un combatiente mortal al que no deberemos perderle la vista en ni un solo segundo.

Por último, os dejamos con el lote de imágenes filtradas que nos han permitido observar la magia del título, la belleza de los escenarios y parte del bestiario.


Contenido relacionado