Ray Fisher será Cyborg en Batman vs Superman

Ray Fisher será Cyborg en Batman vs Superman
 

El joven y desconocido actor Ray Fisher, que ya fue en su día rumoreado como uno de los posibles actores de Star Wars: Episodio VII, ha sido confirmado para interpretar el papel de Victor Stone, también conocido como Cyborg, en la esperada película Batman vs Superman, la secuela de El Hombre de Acero, que llegará a los cines el 6 de mayo del 2016.

Cyborg es uno de los integrantes de La Liga de la Justicia en los comics de DC, junto a Superman, Batman, Wonderwoman (que también aparecerá en la película interpretada por Gal Gadot), Flash, Linterna Verde y Detective Marciano. Apareció por primera vez en 1980 en el “DC Comics Presents” #26 y originalmente fue un atleta que después de una explosión en unos laboratorios de S.T.A.R. adquiere habilidades sobrehumanas.

Así Fisher se unirá Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto en la película dirigida por Zack Snyder (300, El Hombre de Acero, El amanecer de los muertos y Watchmen).

cyborg-bar-640

Ray Fisher y Cyborg. Sin duda el parecido es palpable.


Contenido relacionado