Aclarados los problemas del hackeo en Watch_Dogs

Aclarados los problemas del hackeo en Watch_Dogs
 

El problema relacionado con los hackeos multijugador en Watch_Dogs ha sido motivo de miles de conversaciones por parte de los jugadores en los últimos días. A raíz de este vídeo filtrado, en el que se mostraba como podíamos hackear los datos de los teléfonos móviles de otros jugadores, han comenzado a surgir las dudas y las preocupaciones entre los seguidores.

Ubisoft se ha querido proclamar al respecto, aclarando que nuestra experiencia no se verá afectada cuando nos hallemos en una parte narrativa de la historia (una misión). Por otro lado, han querido afirmar que nuestro juego podrá verse interrumpido mientras nos encontremos en el modo libre.

“Los jugadores podrán recibir hackeos cuando se encuentren en el modo libre, pero nunca en una misión, dado que no queremos fastidiar la experiencia narrativa del videojuego”

Danny Belanger, ‘Lead Designer de Watch_Dogs, comentó que el juego irá aprendiendo sobre el transcurso del tiempo, mejorando a la hora de saber cuando aplicar los hackeos en los jugadores.

“Hay muchos jugadores, y todos ellos buscan una experiencia única e inigualable, por ellos estamos intentando adaptarnos a todos y ofrecer un producto que guste de igual forma. Si tú no estás hackeando y no estás en ese modo juego, el juego en sí va a reconocerlo, protegiéndote frente a posibles hackeos”

Los hackers ganarán notoriedad, y los jugadores notorios tendrá acceso a nuevas habilidades con el tiempo. En cuanto salga la versión final del juego el próximo 27 de mayo, realizaremos un extenso análisis en el que podréis ver todos los detalles del ansiado título. Estar atentos a las próximas novedades


Contenido relacionado