El primer juego de Wii U que dice adiós

El primer juego de Wii U que dice adiós
 
 

Wii U sigue perdiendo incentivos. El único juego de baloncesto lanzado para la consola nipona, NBA 2K13, ha cerrado sus servidores en Wii U. La noticia ha sido un golpe duro para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de un buen partido de baloncesto on-line en la consola japonesa, dado que 2K Sports se negó a lanzar la secuela en la máquina nipona, NBA 2K14, debido a las escasas ventas obtenidas por su predecesor.

Cabe destacar que todos los modos de juego que tenían soporte on-line, modo carrera y partidos multijugador, se han visto completamente eclipsados por esta medida, negando a los jugadores la posibilidad de disfrutar de algunos de los modos más importantes del videojuego.

Actualmente se desconoce el motivo del cierre, aunque podría ser debido a los detalles mencionados más arriba. 2K Sports tampoco se han pronunciado al respecto, dejando en ascuas a sus seguidores frente a todo lo ocurrido. En última instancia, el juego deportivo de 2K había reducido potencialmente su precio, llegando a una cifra de venta de 5 euros, una cantidad ridícula que ha sorprendido a la gran mayoría.

Esperamos nuevas por parte del estudio que detallen el motivo del cierre de los servidores. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.


Contenido relacionado