Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 en su versión de Xbox One

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 en su versión de Xbox One
 

La división japonesa de Microsoft Studios ha abierto una página web para la versión de Kingdom Hearts 3 que saldrá para Xbox One. La compañía aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva consola y del nuevo juego de rol de Square Enix y Disney Interactive.

De esta nueva página se sacan nuevos e interesantes detalles sobre Kingdom Hearts 3, como que la historia se volverá a centrarse en Sora y que se hará mayor en este nuevo título de la saga. También reza la página web que los combates serán mucho más intensos y habrá muchas novedades en esta entrega respecto a las anteriores gracias a la potencia de Xbox One (y presumiblemente de PlayStation 4, recordad que esta información es sacada de la web de Microsoft).

Kingdom Hearts 3 es el primer juego de la saga que aparece en una consola de Microsoft, por lo que los fans de la saga deberán recurrir a otros sistemas para poder seguir la fantástica historia que nos cuenta este juego de rol.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para Kingdom Hearts 3 en Xbox One, ni tenemos más detalle, pero presumiblemente en la conferencia de Square Enix del próximo E3 tendremos más detalles.

 


Contenido relacionado