Plants vs Zombies: Garden Warfare fija su fecha de lanzamiento en PC

Plants vs Zombies: Garden Warfare fija su fecha de lanzamiento en PC
 
 

El último título de la saga Plants vs Zombies, lanzado para las consolas de Microsoft, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en PC. El 27 de Junio, todos los jugadores podrán forma parte de la particular guerra que llevan disputando las plantas y los zombies entre ellas. Plants vs Zombies: Garden Warfare irrumpió en el mercado de consolas el pasado 27 de febrero. Pese a no haber obtenido la crítica esperada, el título ha gozado de una recepción positiva por parte del público, convirtiéndose en un juego muy a tener en cuenta en el catálogo de la consola Norteamericana.

“Estamos recibiendo una respuesta increíble de jugadores por parte de las consolas de Microsoft, por ello no podemos esperar más tiempo a que el resto de jugadores se unan a la fiesta en PC.”

Cabe destacar que la versión de PC contará con todo el contenido original lanzado para las otras versiones. En última instancia, sus creadores han querido destacar que ya está disponible la versión digital deluxe, que incluirá dos Booster Packs, monedas de juego y un exclusivo pack de personalización de personajes. ¿A qué esperar para unirte a la guerra más divertida de todas?


Contenido relacionado