Sony dispuesta a apostar por los RPG’s en PlayStation Vita

Sony dispuesta a apostar por los RPG’s en PlayStation Vita
 
 

Parece que las ventas de PlayStation Vita comienzan a estabilizarse en Japón lo que supone que poco a poco veamos más anuncios de juegos exclusivos. Uno de los próximos títulos que van a salir a la venta es Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2, cuya fecha de lanzamiento en Japón es el próximo 17 de julio, y con llegada a Europa y USA con el nombre de OreShika: Tainted Bloodlines a lo largo de este año. OreShika es la secuela del juego lanzado en 1999 en PlayStation One y que discurre 100 años después del primero y siendo su principal característica el particular estilo gráfico que hace que parezca que estamos jugando con una pintura.

Como consecuencia del lanzamiento, el productor de OreShika ha hecho unas interesantes declaraciones en las que indica que según funcionen los RPG’s que Sony tiene ahora mismo en producción como son Soul Sacrifice, Freedom Wars o el propio OreShika, así actuará Sony en el futuro próximo respecto a la producción de este tipo de juegos.

Sin lugar a duda una excelente noticia para PlayStation Vita que poco a poco se va haciendo con un buen catálogo de RPG´s con juegos como Final Fantasy X, Persona 4 Golden, Demon Gaze, Sorcery Saga : Curse of the Great Curry God o los próximos Mind Zero o Conception II.


Contenido relacionado