Square Enix trabaja en un nuevo Dragon Quest

Square Enix trabaja en un nuevo Dragon Quest
 

El creado de la saga, Yuji Horii, ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie Dragon Quest, aunque no ha transcendido si se trata de un juego que sigue la numeración de la serie -posiblemente si- o se trata de otro Spin Off. Este juego iría dirigido a las plataformas PlayStation 3 y Nintendo 3DS, según los rumores que circulan por la red.

El creador se encontraba en medio de una conferencia cuando “se le escapó” este pequeño comentario que dio origen a esta noticia. Tanto el producto de Dragon Quest X – Yosuke Saito-, como el planificador jefe – Anzai Takashi- que se encontraban en el lugar se sorprendieron con el comentario que acaba de revelar algo que nadie esperábamos. 

¿Eh? Para (Dragon Quest) X? Bueno, en realidad, no estoy seguro de si estoy autorizado a decir esto … pero estoy trabajando en el próximo, “

Una declaraciones sorprendentes que nos hacen pensar que en breve podríamos tener el anuncio de otro título para esta gran saga ¿Que esperáis de este nuevo posible Dragon Quest?


Contenido relacionado