Zack Snyder dirigirá “La Liga de la Justicia”

 

Wall Street Journal confirma los planes de Warner Bros. de llevar al cine “La Liga de la Justicia. En palabras de Greg Silverman -presidente de producción del estudio-: Va a ser una mayor expansión de este universo, Superman vs Batman conducirá a la Liga de la Justicia.

La noticia era más que previsible teniendo en cuenta que cuando se anuncio la secuela de “El hombre de acero”, conocimos que Superman vendría acompañado del otro gran estandarte de DC cómics, Batman. Después se fueron uniendo otros superhéroes como Wonder Woman o Cyborg y las informaciones que van saliendo apuntan que no serán los últimos.

El estudio volverá a apostar por Zack Snyder tal como hiciese en El hombre de acero y Batman vs Superman, para dirigir la cinta y espera que tanto Henry Cavill como Ben Affleck y Gal Gadot repitan sus roles de Superman, Batman y Wonder Woman.

George Miller estuvo a punto de llevar a cabo el proyecto en 2008, con Armie Hammer como BatmanDJ Cotrona como Superman  -circula por la red una foto con todo el equipo artístico, que no está mal como curiosidad-.

De funcionar “La Liga de la Justicia los integrantes podrían tener sus propios spin-off, más allá de Batman y Superman, ya que los otros dos intentos de llevar al cine héroes de DC fueron un estrepitoso fracaso  “Linterna Verde” hizo una taquilla muy por debajo de lo esperado y “Jonah Hex” ni siquiera llego a pasar por los cines.

La fecha estimada de estreno del film está prevista entre 2017 y 2018.

ZackSnyder


Contenido relacionado