Nos vamos al Salón del Manga de Valencia

Nos vamos al Salón del Manga de Valencia
 
 

El Salón del Manga llega un año más a Valencia. Esta nueva edición promete venir cargada de novedades y actividades que harán las delicias de los amantes del universo Otaku.

Cosplay, videojuegos, karaoke… entre otras muchas actividades que abarcarán gran parte de los horarios del evento. Multitud de jugadores acudirán con su experiencia para participar en algunos de los torneos de videojuegos más interesantes y divertidos . Por otro lado, el concurso de cosplay volverá a acoger a los mejores cosplayer’s de toda España.

Ya sea disfrutar de una buena partida con otros gamer’s, lucir tu elaborado cosplay, hablar sobre todo lo relacionado con la cultura japonesa con otros asistentes, o simplemente dar un paseo por el recinto, el Salón del Manga de Valencia gustará a todos por igual, posicionándose como uno de los principales eventos, a nivel nacional, realizados en el año.

Acudir a él será tan sencillo como asistir al recinto de Feria de Muestras de Valencia, obtener tu entrada, de entre las que podremos destacar la entrada anticrisis, y disfrutar de un día completamente otaku. El Salón del Manga de Valencia te espera los días 10 y 11 de mayo, ¡no faltes a la cita!