Se hace oficial el casting final de “Star Wars: Episodio VII”

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Se hace oficial el casting final de “Star Wars: Episodio VII”

Se hace oficial el casting final de “Star Wars: Episodio VII”
 
 

StarWars.com ha mandado un comunicado anunciando el nombre de los afortunados nuevos integrantes de la saga, que se suman a las estrellas de las películas originales.

El comunicado además de los nombres de los actores, recoge las declaraciones de J.J. Abrams al respecto:Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente el elenco de Star Wars : Episodio VIIEs  emocionante y surrealista ver juntos a los actores originales junto con los nuevos artistas, para traer de vuelta este mundo . Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se puedan sentir  orgullosos “.

Así a los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, se les unen John Boyega, cuyo nombre sonó junto con el de otros actores para el papel de joven Jedi, Daisy Ridley, Adam Driver, faltaba la confirmación oficial pero ya era conocido su fichaje como villano del Episodio VII, Oscar Isaac, que ha visto como su carrera tomaba un fuerte impulso tras protagonizar “Inside Lewyn Davis” -donde coincidió con Driver-, Andy Serkis, que pronto estrenará El amanecer del planeta de los simios, Domhnall Gleeson, actor irlandés que a punto estuvo de participar en el reboot de Los Cuatro Fántasticos , y Max von Sydow, interprete sueco de reconocido prestigio.

Acaban así meses de rumores y especulaciones sobre posibles actores -medio Hollywood ha pasado por las listas de posibles canditatos-. El comunicado viene acompañado de una foto del equipo durante la lectura del guión. Ahora sólo queda esperar al 18 de diciembre del 2015 para poder ver el resultado final.

star-wars-episode-7-cast


Contenido relacionado