Sony Europa contenta con el ritmo de lanzamientos de títulos en PlayStation Vita

Sony Europa contenta con el ritmo de lanzamientos de títulos en PlayStation Vita
 
 

Shahid Kamal Ahmad, el polémico manager de negocio de Sony Computer Entertainment Europe ha concedido una interesante entrevista en la que se muestra satisfecho con el ritmo de lanzamientos de PlayStation Vita

Según ha indicado,

Los juegos indie son cada día mejores y además se están anunciando cada vez más títulos de primera categoría como por ejemplo Football Manager 2014, que ha salido recientemente y es totalmente increíble. Es el primer juego que conozco que permite pasar tu partida de PC a PlayStation Vita y continuar jugando por donde lo dejaste.

Además, Tales of Hearts R va a salir en occidente, así que habrá una gran cantidad de aficionados de JRPG’s que estarán encantados con Bandai Namco, y además habrá más anuncios.

A pesar de esto no es ajeno a las escasas ventas obtenidas por PlayStation Vita y es crítico en este sentido.

Sinceramente, no hemos vendido tantas Vitas como nos gustaría y la realidad es que cuesta mucho dinero hacer juegos AAA, así que habrá pocos y espaciados hasta que el número de ventas aumente.

A pesar de esto, es muy optimista respecto al futuro de PlayStation Vita.

La buena noticia es que los números van creciendo y hay mucha gente que ama la consola. Se está vendiendo. Yo diría que lo está haciendo bastante bien ya que, a pesar de que los números del año pasado no fueron nada buenos, los de este años están subiendo y es una muy buena noticia. Con gente como SEGA o Namco que trae a la máquina sus juegos de más alto nivel se demuestra la buena salud actual de la máquina y espero que continúe así.

Unas muy interesantes declaraciones que junto con al actual ritmo de anuncios, hacen prever una muy esperanzador futuro a la portátil de Sony.





Contenido relacionado