Bioware desvela que Mass Effect 4 está a la mitad de su desarrollo

Bioware desvela que Mass Effect 4 está a la mitad de su desarrollo
 

Mass Effect se convirtió, por muchos motivos, en una de las sagas señeras de la pasada generación. Sus personajes, la historia, las posibilidades de elección y, también, su discutido final le otorgaron un lugar de mérito en la historia de los RPG y le abrieron las puertas de la nueva generación.

Hasta el momento apenas ha habido noticias sobre un futuro Mass Effect 4. La última novedad llega de manos del director de Bioware Montreal, Yanick Roy. Un seguidor le pregunta, a través de Twitter, en qué momento está el desarrollo del juego, ya que hay rumores que afirman que apenas habría empezado y otros que apuntan a que estaría a punto de concluir. Yanick responde que “muy tarde para unos, muy pronto para otros… ¿Así que supongo que estamos en algún lugar en el medio?”.

La web Eurogamer va un paso más allá y deduce que si el desarrollo de Mass Effect 4 comenzó hace 18 meses (a finales de 2012, de acuerdo a los comentarios que Bioware ha hecho regularmente en Twitter) y aún restan otros 18 meses, el juego estaría terminado en octubre de 2015. 

En cuanto al contenido del juego, ha trascendido que no se llamará Mass Effect 4 y que Shepard no será el protagonista. De hecho, ni siquiera se sabe si será una secuela o una precuela.


Contenido relacionado