Conoce Aion, el free-to-play de moda

Conoce Aion, el free-to-play de moda
 
 

El tirón de los juegos free-to-play parece no tener fronteras. Aion es una muestra clara de ello, pues estamos hablando de un MMORPG libre y gratuito desarrollado por NCSoft, creadores de otros títulos de la talla de Guilds Wars. Al más puro estilo World of Warcraft, Aion nos ofrece un mundo abierto por descubrir, diferentes clases y razas, 50 niveles que alcanzar, batallas PvP y mucho más. Es importante también remarcar que el juego está 100% en español y es tan sencillo empezar a jugar como ir a la web oficial y descargar el cliente del juego.

 

¿Qué bandos hay?

 

En AION existen 3 facciones, que coinciden con las 3 razas principales que encontraremos en Atreia. Estas razas son los Elyos, los Asmodians y los Balaur, de las cuales los Asmodians y los Elyos proceden de una misma raza; los humanos. Los Balaur NO son un raza jugable, es una facción que aparecerá de forma aleatoria en las batallas del Abismo.

Asmodians

Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía venir de otro mundo.

Entre ellos, los Asmodians son infinitamente generosos y muy leales (entregarían su vida en combate antes que permitir que le quitaran la vida a un compañero). Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado; los Asmodians son una facción cada vez mas hostil y no se lo pensaran dos veces antes de poner en juego su colosal poder. Similar a sus homólogos Elyos, los Asmodian Daeva están bendecidos con la fuerza y con la habilidad de volar, aunque sus alas han sido oscurecidas por la cantidad de años difíciles que han pasado en Asmodae.

Los Amodians siguen a los Señores Shedim, los cinco celestiales mandados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de AION, la Tower of Darkness, y con ellos han establecido la ciudad de Pandaemonium.

Asmodian-Cleric-1024x768

Elyos

Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en hermosas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor intoxico a los Elyios volviéndolos arrogantes; se veían así mismos bendecidos por AION, mientras los Asmodians arrojados a la oscuridad por el Gran Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.

Como pueblo, los Elyios entre ellos poseen una actitud amistosa y simpática. Contra los enemigos, sin embargo, no muestran indicios de amabilidad o benevolencia. Sus alas angelicales son su característica más impactante, los Elyos poseen una inmensa fuerza que se oculta bajo su grácil fachada.




Los Elyos sirven a los cinco Señores Seraphim, los cuales les ayudaron a construir su ciudad de Sanctum, y los pusieron a salvo cuando todo parecía perdido. El trozo de Tower of Eternity que permanece en Elysea es ahora conocido como Tower of Light, y sirve como un constante recuerdo para su pueblo del terrible error perpetuado por los Asmodians y sus Señores Shedim.

Aion-.The.Tower.of.Eternity.full.687041

Balaur

Tal es el nivel de destrucción que causaron y continúan causando en Atreia, que el termino Balaur se suele emplear en un tono muy bajo. Los Balaur es una raza poderosa y muy inteligente creada por AION para gobernar el planeta, pero hartos de la servidumbre ansiaron mas poder y su obsesión finalmente los llevo a amenazar The Tower of Eternity después de desobedecer las restricciones que AION les había impuesto, forzando a este a crear a los Señores Celestiales para proteger al planeta y a su gente.

Después de una larga y despiadada guerra contra los Señores Celestiales, los Balaur lograron destruir la “Tower of Eternity” durante lo que parecía ser una reunión para conseguir la paz. Como castigo, los Señores Celestiales desterraron a los Balaur, encerrándolos dentro del Abyss, una inestable falla que se encuentra entre las dos mitades destrozadas de Atreia. Recientemente sin embargo, los Balaur han conseguido escapar de su prisión, y amenazan con su furia este frágil mundo una vez mas.

balaur

¿Qué clases hay?

 

WARRIOR :

Al llegar al nivel 9 podra optar por convertirse en Templario o Gladiador.




Templario:

El templario es el escudo protector en la batalla. Normalmente se coloca en la vanguardia y allí es donde usa sus habilidades de alto nivel: defender, sanar y asestar potentes golpes. Para ello utiliza cantos y conjuros, pero también la espada, la maza y el escudo.
Características importantes: fuerza, salud y precisión

Gladiador:

El gladiador sigue la estrella de la espada. Es el soldado perfecto para la primera línea de batalla, ya que su fuerza y precisión en la lucha cuerpo a cuerpo le otorgan una superioridad letal. Su poder se basa en el manejo magistral de muchas armas diferentes y en el aprendizaje de diferentes técnicas de batalla.
Características importantes: fuerza, salud y agilidad

 

EXPLORADOR:

Rápidos y letales se especializan en combate con armas livianas cargando una armadura que les permite moverse agilmente para tomar al enemigo por sorpresa. Al llegar a nivel 9 podra convertirse en Cazador o Asesino.

Cazador:




El cazador es el halcón de la batalla. Es un arquero excepcional y sus flechas representan una amenaza letal. En el campo de batalla actúa con rapidez y adecuación a las circunstancias. Su habilidad como trampero supone una ventaja táctica y en la lucha cuerpo a cuerpo revela dotes en el manejo del puñal y la espada.
Características importantes: agilidad, salud y precisión

Asesino:

El asesino sigue la estrella de la muerte. Es un maestro del camuflaje y el ataque sorpresa: elige su objetivo detectando sus puntos débiles con su precisa visión, para luego ejecutar ataques rápidos y brutales. Sus herramientas son los filos envenenados, los arcos y las espadas.
Características importantes: agilidad, precisión y fuerza

 

MAGO:

El mago del juego al alcanzar nivel 9 tendra la posibilidad de optar por una de dos subclases.

Hechizero:

El hechicero sigue la estrella de la magia. En el fondo de su corazón es un erudito que transforma su poder sobre los espíritus en un arma letal. Junto con los cuatro elementos, el éter es su aliado más poderoso; se puede servir de él para determinar él solo el transcurso de batallas enteras.
Características importantes: conocimiento, salud y voluntad

Invocador:




El invocador domina la fuerza de los elementos. Ya sea agua, fuego, tierra o viento, puede invocar a poderosos espíritus y comenzar con ellos un ataque mortífero. Debilita a sus adversarios con su poder mágico, los atemoriza y puede dar el golpe decisivo en cada batalla gracias a sus habilidades.
Características importantes: conocimiento, salud y voluntad

 

SACERDOTE:

Muy preciada clase para cualquier equipo. Pudiendo revitalizar a un grupo o envenenar otro se vuelven esenciales para el avance de un clan. Al llegar a nivel 9 podrá optar por una de las siguientes subclases.

Clérigo:

El clérigo sigue la estrella de la sanación. Utiliza el poder de la magia para fortalecer y proteger a sus aliados. Además, cura las heridas y puede resucitar a sus compañeros tras la derrota. Cuando la situación lo requiere, empuña maza y escudo y participa activamente en la batalla.
Características importantes: voluntad, conocimiento y salud

Cantor:

El cantor es un maestro del poder de la mente. Se somete a un estricto entrenamiento físico y espiritual para ayudar a sus aliados con el poder de la fe. Con sus habilidades mágicas, sus mantras y su bastón no solo ayuda, sino que también estimula la moral y la disciplina de sus compañeros de batalla.
Características importantes: fuerza, voluntad y agilidad

 

Lucha  aerea

Aion introduce una novedad nunca vista en ninguno MMORPG, la posibilidad de enfrentarnos a nuestros enemigos tanto en PvE y PvP en el aire. Podremos además de explorar el mundo volando, combatir sin necesidad de tener los pies en el suelo, creando batallas emocionantes, rápidas y donde tu habilidad en el teclado será un aliciente muy a tener en cuenta.

El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.

  • Extiende las alas.
  • Asciende a las alturas.
  • El Único límite a la hora de diseñar las alas es tu propia imaginación.
  • Disfruta de la libertad total que se siente al volar.

 

Personalización sin límites

Personaliza tu personaje hasta el más mínimo detalle. Personaliza totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos. Aumenta al máximo el nivel de individualidad de tu personaje con el nuevo sistema Stigma.

Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.

  • Crea armas y armaduras Únicas.
  • El sistema de creación de personajes es increíblemente detallado.
  • Puedes modificar cualquier elemento de tu aspecto.
  • Crea una apariencia Única y personal para tu personaje.