Detallados los modos triunfantes del CaptureWeekend de GTA Online

Detallados los modos triunfantes del CaptureWeekend de GTA Online
 

El creador de capturas del exitoso GTA V inauguró su esperado modo con un concurso que se hizo llamar #CaptureWeekend. Éste tenía como misión recoger algunas de las mejores puestas en escena creadas por parte de la comunidad, seleccionar a los afortunados, y recompensarlos con fantásticos premios tales como: un millón de dólares para el juego multijugador y una exclusiva matrícula de captura.

Los ganadores ya han sido seleccionados y, además de todo lo nombrado anteriormente, los chicos de Rockstar han querido compensar a los victoriosos con una retransmisión en directo de Rockstar Games para jugar a las creaciones y hablar sobre ellas. A continuación, una lista con los modos que salieron victoriosos del concurso celebrado hace unos días:

Polis Corruptos – Creado por JuzSlayin

Carrera competitiva entre divisiones policiales a través de los bancos de Procopio Beach en Paleto Bay, para acabar con una gran banda de Ballas armados con cuchillos y confiscar sus bienes como “evidencia”. No podéis subestimar la diversión que tendréis lanzando vehículos por rampas para estrellarlos sobre las desprevenidas cabezas de estos pandilleros vestidos de púrpura, pero aseguraos de no deteneros a observar el paisaje cuando recojáis las bolsas. El número de miembros de los Ballas es alto y saben cómo acortar distancias entre el filo de sus cuchillos y el centro de la caja torácica de un oficial corrupto.

GTA: Este es mi Rhino – Creada por RikkiVercetti

Aquí, dos grupos de pilotos en una bandada de P-996 Lazers puestos en guardia sobre Alamo Sea en una acalorada persecución de un único tanque Rhino. Tanto si estáis volando desde Grapeseed en el norte o desde el Desierto Grand Senora en el sur, querrás tener en cuenta a los mercenarios armados a nivel de suelo custodiando el tanque que no se tomarán tu incursión muy amablemente. El Creador de esta Captura, RikkiVercetti, es un miembro de la Crew Creator’s Core Club y ha creado un total de 37 actividades por el momento.

GTA: Tiempo de Retorno – Creada por Maximilian-R

“¡Pilla una bici y pedalea! Incluso si lo has olvidado.” – Las BMXs te llevarán al interior de los canales de Vespucci, pero con suerte uno de los solicitados vehículos te sacará de ahí. Con cada escuadrón apuntando a diferentes vehículos, el principal baño de sangre uno a uno que a menudo ocurre en las Capturas de GTA será minimizado, pero sin embargo, la IA de los personajes custodiando los canales te dará aún oportunidad suficiente para algo de tiempo de retardo, y ninguna confrontación con la oposición mientras regresas por los puentes con tu recompensa.

Equipo de aventuras – Creada por Organlegger

Esta épica carrera de relevos en la cima del monte Chiliad te da una gran variedad de opciones de vehículos a elegir, y una vez ahí, se te da un paracaídas para hacer tu camino de vuelta hacia el punto de Captura. Los jugadores espabilados pueden querer emparejarse en el Maverick para hacer esos viajes de vuelta un poco más fáciles, pero al final, un salto en caída libre con confianza desde el lado del acantilado sigue probablemente siendo el camino más rápido para bajar.

Los modos ya están disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, y acceder a ellos será tan sencillo como acudir a cualquier sesión de GTA Online y participar en cualquiera de éstos. ¿Listo para proseguir con tus fechorías en el mundo de GTA V?
 

Contenido relacionado