El Call of Duty de Sledgehammer Games “Blacksmith” será revelado en mayo

El Call of Duty de Sledgehammer Games “Blacksmith” será revelado en mayo
 
 

Sabemos que mañana comienza el mes de mayo y en base a las revelaciones que han ido sucediendo cada año, los indicios sobre la presentación del nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games, cobran cada vez más fuerza.

Varias compañías publicitarias, han comenzado a asesorar a los clientes de que en el mes de mayo deberían recibir varios banners y anuncios relacionados con el próximo Call of Duty. Normalmente, estás campañas publicitarias comienzan a principios de mes por lo que la revelación podría tener lugar en breve, coincidiendo además con las tácticas de marketing que Activision ha puesto en práctica previamente con los anteriores Call of Duty.

Por otro lado, parece ser que el proyecto “Blacksmith” ha resurgido nuevamente como el nombre en clave del Call of Duty de Sledgehammer Games, lo que da un poco más de credibilidad a los rumores más recientes.

Según ha comentado PSU, Activision ha tomado aparentemente la decisión de revelar el juego antes del E3 para hablar posteriormente de él durante la convención aunque no se ha podido confirmar oficialmente si se trata de una nueva entrega de la serie Modern Warfare.


Contenido relacionado