Hellraid llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015

Hellraid llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015
 
 

Hellraid es lo nuevo de los creadores del popular Dead Island. Esta nueva aventura nos sumergirá en una historia de terror y acción en primera persona en la que deberemos emplear espadas, hachas… entre otras muchas armas blancas, además de magia, para poder sobrevivir en un entorno hostil repleto de enemigos.

Oleadas de enemigos se interpondrán en nuestro camino para impedirnos alcanzar nuestros objetivos y encrudecer nuestra epopeya de fantasía y acción. Hellraid apostará por una perspectiva en primera persona que nos plasmará la crudeza de la supervivencia de un modo más real y más divertido.

Además, Hellraid hará uso del Chrome Engine 6, el nuevo motor gráfico que promete sorprendernos con su belleza visual y que también podemos observar en el prometedor Dying Light.

Por ahora, lo nuevo de Techland se puntualiza como una de las obras más a tener en cuenta para la nueva generación de consolas. Cabe destacar que los jugadores de Steam podrán participar en el acceso anticipado del juego en los meses de otoño, teniendo así la oportunidad de disfrutar del título por delante de PlayStation 4 y Xbox One. En última instancia, os dejamos con el vídeo filtrado que, en mayor medida, ha abierto las ganas de los seguidores por disfrutar de este videojuego.


Contenido relacionado