How to Survive recibirá nuevo contenido

How to Survive

PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360
7

Bueno

How to Survive recibirá nuevo contenido

How to Survive recibirá nuevo contenido
 
 

Uno de las sensaciones de la plataforma de juegos Steam ha sido sin duda How to Survive, un juego de zombies que ha recibido multitud de DLC gratuitos -también de pago- desde su salida. Sii todavía no lo habéis probado y tenéis curiosidad, podéis pasaros por el análisis que os ofrecimos en Areajugones.

505 Games y Eko Software han anunciado nuevo contenido para el juego que también será una mezcla este actualizaciones gratuitas y de pago. 

A finales de abril tendremos una actualización de forma gratuita que añadirá una nuevo mochila con un montón de inventario. También se añadirán algunos logros y elementos sociales. Posteriormente  llegará un DLC llamado “Kovac’s Way” que no es otra cosa que un nuevo nivel de dificultad. Olvídate de hogueras, cocinar o de cualquier cosa que signifique usar fuego puesto que el clima cambiará y una ligera lluvia se convertirá en una terrible tormenta cegadora. Ahora sobrevivir es para “los mas valientes” por que además habrá nueva fauna pululando por la isla.

 “Hello, my name is… Nina” será el próximo DLC, llegará en mayo y se trata de un personaje jugable que llenará de luz tu vida a base de llamarazos en “How to Survive”. El que quiera entender, que entienda.

Cuando llegue el calorcito y las vacaciones de agosto, 505 Games y Eko Software nos ofrecerán  “El Diablo” , un DLC que podremos descubrir nuevas islas, personajes no jugables e invitados. Se trata de un entorno volcánico -viene que ni pintado para la época del año ¿casualidad?- en donde debemos adaptarnos a las inclemencias meteorológicas para usarlas a nuestro favor fabricando armas y artilugios para sobrevivir.

Para finales de año llegarán dos últimos DLC llamados “One Shot Escape” y “Barricade!” aunque no han querido dar mas detalles al respecto.

Los contenidos descargables Kovac’s Way y Hello, my name is… Nina serán lo dos contenidos de pago y tendrá un precio de 1,99 euros.

Os dejamos con el tráiler.





Contenido relacionado