Disney Infinity y Marvel unen fuerzas

Disney Infinity y Marvel unen fuerzas
 

¿Os acordáis que ayer tuvo lugar la presentación del último capítulo de Disney Infinity? Por si ayer no pudisteis verla, os traemos un pequeño resumen de lo que pasó durante el evento.

El juego ya está siendo desarrollado por Avalanche Software. Este último capítulo de Disney Infinity se llamará: Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes. Esta entrega contará con más de 20 figuras interactivas del universo Marvel, las que ya están confirmadas son las siguientes: Iron ManThorViuda NegraHulkOjo de Halcón y (como no) Capitán América. Durante los próximos meses serán confirmadas más figuras interactivas para esta entrega de Disney Infinity. Además todos los personajes y power discs de la primera entrega serán compatibles con el Toy Box de la nueva entrega.

figurasmarvel

Primeras figuras confirmadas.

Peter Phillips dijo durante el evento que han trabajado estrechamente con el equipo de Disney Interactive para reunir el elenco de personajes Marvel que harán las delicias de los fans de Marvel de todo el mundo, ya que les permitirá interactuar con sus héroes. A su vez John Blackburn (director general de Avalenche Software) dijo que los personajes Marvel encajarán a la perfección en Disney Infinity.

JimmyPitaro (presidente de Disney Interactive Studios) nos dejó las siguientes declaraciones: “Disney Infinity fue concebido desde el principio como una experiencia interactiva donde los jugadores podían disfrutar con sus personajes e historias Disney favoritos para crear sus propios recuerdos Disney. Con la llegada de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes comenzamos un nuevo capítulo de aventuras presentando un elenco formado por los súper héroes más populares del mundo”. También dijo que contar con los personajes de Marvel llevará a este juego a otro nivel.

Está previsto que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegue durante el otoño para Wii U.