Nuevas características de Destiny

Nuevas características de Destiny
 
 

Si existe un título con morbo en los últimos tiempos es Destiny. Desde que se anunció la salida de Bungie de Microsoft y el anuncio oficial en la conferencia de PlayStation 4, su nuevo juego no ha dejado de crear una gran expectación y, sinceramente no es para menos.

Ahora Bungie nos explica el sistema de niveles de su nuevo juego, el estudio nos explica que no quieren pase largo tiempo subiendo niveles como hasta ahora es lo habitual en este tipo de juegos.

Bungie ha decidido dar un cambio respecto a esto, y dar más peso y más importancia al desarrollo del equipo, este equipo será la clave que permitirá ser más efectivos en el campo de combate. Por lo tanto nuestra evolución principalmente no nos lo brindara el nivel, sino el equipo que llevemos equipado.

“Es similar a Diablo, ya que pasas a un crecimiento horizontal, probar nuevas habilidades, nuevas posibilidades, nuevas características”.

Destiny tiene prevista su salida el día 9 de septiembre para los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, y Xbox One.


Contenido relacionado