Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame
 

Como ya sabéis Bound by Flame es el nuevo juego de Spider Studios y saldrá a la venta el próximo viernes 9 de Mayo de la mano de Badland Games.  Por este motivo se ha difundido un nuevo tráiler de este ambicioso RPG que contará con la música de Olivier Deriviere, conocido por componer las bandas sonoras de Assassins Creed o Remember Me

En este video podemos ver algunos de los elementos importantes del juego, como la historia de fondo, un héroe y el demonio de la llama que lo posee, y el modo de juego.  Las opciones y las decisiones que tomes en el juego hará que el demonio que está dentro de él comience a predominar en su ser y transformar físicamente a cambio de su magia de fuego, o resistir el instinto demoniaco y hacer prevalecer su humanidad para desarrollar sus habilidades heroicas.

Su dualidad hombre/demonio tendrá un impacto notable no sólo en los combates que tendremos que librar a lo largo del juego, sino también en la reacción de la gente que te rodea, sobre todo en sus compañeros. Por tanto, es un componente central en este título que influirá en la experiencia de juego en función de sus opciones y también más horas de diversión. Por lo tanto aquellos jugadores que quieran completar el juego al 100% tendrán que volver a comenzar el juego una vez terminado para tomar decisiones contrarias a las tomadas la primera vez.

Bound by Flame será lanzado el próximo viernes  en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado