Bryan Singer habla sobre el guión y los actores de X-Men Apocalipsis

Bryan Singer habla sobre el guión y los actores de X-Men Apocalipsis
 

Numerosos críticos ya han podido ver la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado (prevista para el próximo 23 de mayo) y por el momento han imperado el entusiasmo y las alabanzas, lo que haría que no hubiera ningún problema en el desarrollo de la próxima película de nuestros mutantes favoritos: X-Men: Apocalipsis.

Su director, Bryan Singer, repetirá respecto al mencionado film, las dos primeras de X-Men; X-Men: Primera Generación y X-Men Orígenes: Lobezno y ha comentado ya algo al respecto de ella, mencionando que actores podremos encontrar y en que arco argumental se situará su guión, ambientando en los años 80:

“Mi siguiente objetivo era ¿cómo llegaron a formarse los X-Men? Esa historia aún no se ha contado, así que X-Men: Días del Futuro Pasado es la ‘precueladeenmedio’. Se encuentra entre el nacimiento de la relación entre Charles y Erik y la formación de los X-Men.”

Igualmente el productor Simon Kinberg afirmó que veríamos versiones jóvenes de personajes como StormCyclops y Jean Grey y añadió:

“Sí, exactamente. De algún modo, se siente como que desde este punto podemos hacer lo que queramos, pero lo haremos con algunos de los actores de Primera generación/Días del futuro pasado, así que hay cosas que ya hicimos en las dos películas anteriores y que definitivamente seguiremos haciendo con ellos, al menos en Apocalypse, si acaso no hay más películas”.

X-Men Apocalipsis tiene previsto su lanzamiento en los cines a mediados del 2016 y mientras puede que veamos la tercera película de Lobezno en solitario en el 2015.


Contenido relacionado