Soul Calibur: Soul Unbreakable llega al App Store

Soul Calibur: Soul Unbreakable llega al App Store
 

Bandai Namco Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Soul Calibur: Soul Unbreakable, otro título free-to-play de la famosa franquicia de lucha que llega a los dispositivos de Apple. 

En Soul Calibur: Soul Unbreakable los jugadores experimentarán un mundo 3D de alta fidelidad. El sistema de batalla renovado hace que la acción sea mucho más fácil de controlar que en los anteriores títulos. Este título original utiliza un motor de vanguardia totalmente optimizado para iOS para entregar los fans Soul Calibur una jugabilidad increíblemente suave y unos gráficos espectaculares.

Durante el desarrollo de la historia de esta nueva entrega de Soul Calibur los jugadores podrán adquirir nuevas armas de gran alcance y avatares que les ayuden a conseguir su misión. Tendremos que seguir a Cassandra y Edge Master en busca de fragmentos de la hoja temida, Soul Edge.

Contaremos con 150 avatares incluyendo caras conocidas de la saga Soul Calibur que podremos elegir. Deberemos mezclar y combinar las más de 200 armas para forjar una plataforma invencible como ninguna otra que podamos encontrar.

Los jugadores también deberán combinar tarjetas para crear nuevos movimientos con las armas que abarcan los 5 elementos: Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad.

El Soul Calibur: Unbreakable Soul está disponible de forma gratuita desde la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch.


Contenido relacionado