Skyblivion sorprende con una demostración visual

Skyblivion sorprende con una demostración visual
 

Después de observar como un grupo transformaba el épico mundo de Morrowind con la tecnología actual, le ha llegado el turno a Oblivion, aunque que esta vez el proyecto no está realizado por un grupo de fans, sino por un pequeño grupo de desarrolladores.

Actualmente, el trabajo se encuentra aún en la fase 0.2, y el mismo equipo solicita más personal para para crear las texturas de los escenarios, los objetos… entre otros temas gráficos de importante interés. Muchas personas se han pronunciado al respecto ofreciendo su apoyo como dobladores, y pese a que el mismo equipo de desarrollo ya ha confirmado que emplearán muchas de las voces integradas en el juego, también han dejado caer que están buscando algún tipo voz para evitar repeticiones con los NPC.

Los mismos creadores han confirmado que no piensan utilizar ningún elemento de Skywind, además de aclarar que no tenían ningún tipo de relación con aquel trabajo hecho por los fans. Una idea fantástica que promete expandir el mapa inicial de Skyrim de forma suculenta y que demuestra, una vez más, las capacidades técnicas de algunos pequeños grupos para hacer grandes cosas. Por aquí os dejamos un enlace para todos aquellos interesados en participar en este colosal trabajo.


Contenido relacionado