Gauntlet confirma sus incentivos por la reserva del videojuego

Gauntlet confirma sus incentivos por la reserva del videojuego
 

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar que aquellos jugadores que reserven Gauntlet recibirán un regalo exclusivo, más exactamente un cómic digital original, Gauntlet: Darkness Calls de DC Entertainment, en el que se detalla el origen de Morak, el maestro más vil de GauntletEl cómic se entregará el 3 de septiembre de 2014, el mismo día en el que se publicará el juego.

Cabe destacar que los jugadores que hayan reservado el título en las tiendas específicas recibirán armas únicas para éste.

Gauntlet, una versión moderna del famoso RPG de mazmorras, estará disponible este verano en descarga digital para PC, con total compatibilidad para SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año. El juego liderará el lanzamiento de WB Games Vault, un portfolio digital que ofrecerá juegos a través de distintas redes digitales.

El título está desarrollado por Arrowhead Game Studios, renovando  los títulos antiguos y manteniéndose fiel al legendario formato de la marca. Los jugadores podrán escoger entre cuatro clásicos personajes fantásticos: Guerrero, Mago, Valkiria, o Elfo. Una vez seleccionado un héroe, el juego nos sumergirá en una aventura repleta de magia y enemigos a los que deberemos derrotar.

El videojuego saldrá en exclusiva para PC en una fecha aún por confirmar.