Análisis Warfare Nations

Análisis Warfare Nations
 

Warfare Nations es un juego para dispositivos móviles con sistema Android que ahora llega en su nueva versión para iOS, por lo que podéis descargarlo en vuestro Ipad o Iphone a partir de mañana de manera gratuita.

Warfare Nations

Este juego de carácter bélico sigue el modelo de los juegos de estrategia que podemos encontrar en estos dispositivos. Para empezar tenemos que elegir entre los dos bandos disponibles y tu misión será derrotar al equipo rival con tus recursos y eliminando los del rival.

En tu ejército dispondrás de distintos tipos de soldado, sean armados con escopetas, metralletas o francotiradores; tanques blindados de distintos tipos y aviones. Para crearlos solo tendrás que utilizar el cuartel general, la fábrica de blindados y la fábrica de armas de soporte.

Como en todo juego de estrategia estos edificios aparecen en el mapa del juego con un color distinto a los edificios del equipo rival, y tendrás que irlos manteniendo en caso de que sufran daños y mejorándolos para que los soldados y vehículos que salgan de ellos sean de mayor nivel y más numerosos.

Warfare Nations

 Para ir subiendo el nivel de los edificios tendrás que utilizar los diferentes recursos de los que cuentas que son: oro, hierro y diamantes.

El oro y el hierro lo consigues gracias a las distintas bases de hierro y a la capacidad de tu cuartel para almacenar oro. Contra más bases y más batallas ganes más recursos obtendrás. En cuanto a los diamantes se usan para acelerar las mejoras de los edificios o las restauraciones.

Obviamente para ir debilitando a tu rival a la vez que te fortaleces deberás conquistar sus diferentes bases y cuarteles hasta vencerlo. Esto solo puede hacerse de una manera, luchando, pero deberás ir bien preparado a las batallas con un numero número de soldados e incluso vehículos especiales en algunos casos. Es fácil calcular que necesitarás para cada batalla pues si pinchas en los edificios rivales podrás examinar el terreno y ver cuantos soldados tienen para defenderse en cada zona antes de atacar.

Warfare Nations




 Las batallas son muy sencillas pero divertidas.

Lo único que tienes que hacer es apretar el botón de ataque dentro del escenario enemigo, una vez ya hayas examinado el terreno para saber que debes llevar a la batalla, y elegir en la barra de abajo entre tus fuerzas disponibles para el ataque. Tan solo pulsándolas aparecerán automáticamente en la pantalla. Después puedes mover tus fuerzas de ataque de uno en uno o en pelotón.

Warfare Nations

Una vez tu batallón se encuentre con las fuerzas enemigas se atacarán de manera automática e irán cayendo poco a poco. Si consigues vencer a todas las fuerzas enemigas, los supervivientes de tu batallón avanzarán hasta el edificio rival y lo detonarán. A partir de entonces es base será tuya, pero tendrás que restaurarla antes de poder utilizarla.

Como todas las cosas que edifiques o restaures podrás avanzar el proceso, que puede tardar unos minutos, utilizando uno de los diamantes de los que dispones. En caso de que se acabarán los diamantes siempre podrás comprar más. Hay distintas opciones de pago con packs de diamantes de menor a mayor cantidad.

Warfare Nations

Sus gráficos son los típicos que puedes encontrar en este tipo de juegos para dispositivos móviles, pero dispone de algunos elementos muy conseguidos, sobre todo cuando vemos explosiones y disparos.

Los escenarios son algo cortos, eso sí, pues prácticamente se pueden eliminar a los enemigos en cuestión de segundos, aunque los jefes finales de hace más de rogar. Por ello el juego en general es algo corto y repetitivo, pero tampoco se puede pedir más de un juego gratuito como este. Aún así en general es un juego muy entretenido, y si eres un amante de los juegos de estrategia desde luego estoy seguro de que te gustará.




 

 


Contenido relacionado