Anunciado oficialmente Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Anunciado oficialmente Homefront: The Revolution

Anunciado oficialmente Homefront: The Revolution
 

Deep Silver ha anunciado al fin oficialmente Homefront: The Revolution, la próxima entrega de la ahora saga que está siendo desarrollada en estos momentos por Crytek, y más concretamente por su estudio en Reino Unido, creadores de la saga TimeSplitters (antiguamente conocidos como Free Radical).

Su estreno está programado para el año 2015, en Xbox One, PlayStation 4 y PC (también para GNU/Linux), por lo que será exclusivo de la nueva generación. El juego narrará la historia en un futuro cercano en el que un cúmulo de catástrofes han hecho caer el poderío de Estados Unidos y esto ha ocasionado que las fuerzas de Corea del Norte hayan ocupado militarmente el país.

Filadelfia se ve en medio de este conflicto, motivo por el cual los ciudadanos se han levantado en armas y nos invitarán a participar en una guerra de guerrillas para acabar con el ejercito coreano opresor, por lo que tendremos que reclutar simpatizantes a nuestra causa a la vez que nos vemos inmersos en todo tipo de tiroteos en primera persona, aunque el factor sigilo jugará un papel importante.

Más allá de la ciudad estará una zona llamada “Badlands” una zona roja, donde las semillas de la revolución gracias a un sistema de guerra de guerrillas que pretende derrocar al tirano dictador y conseguir la libertad una vez más.

Hasit Zala, director de juego en Crytek, anunció en un comunicado: “Homefront: The Revolution se destaca entre la multitud mediante la inmersión de los jugadores en un mundo en el que nos sentiremos emocionalmente obligados a luchar por la libertad“. A su vez, ha afirmado el contento general por trabajar con Deep Silver ofreciendo así una experiencia que pone en relieve el compromiso de calidad con el usuario.

Informaciones muy iniciales del juego sostienen que tendrá modo individual y juego cooperativo, donde los jugadores podrán trabajar juntos para establecer su propia célula de resistencia y luchar contra sus opresores.

Las características más llamativas del juego son:

  • Explora la vida: mundo totalmente abierto en un shooter en primera persona, que se refuerza con el poderoso motor Cry Engine
  • Lucha de guerrillas: no es un shooter lineal, aprende a luchar mediante guerrillas y el uso del sigilo para acabar con tus enemigos.
  • Construye la resistencia: recluta gente para tu causa y consigue así una poderosa fuerza para la resistencia. Establece bases y puestos de seguridad. Captura y personaliza tu propio arsenal militar.
  • Enciende la revolución: una épica campaña para un solo jugador narrará la historia de la segunda guerra de independencia de los Estados Unidos. El mundo dinámico responderá a las acciones de la dictadura como una nación oprimida y desafiante.
  • Cooperativo online: forma una célula de resistencia con tus amigos y gana el honor de ser un héroe de la revolución

En el siguiente vídeo podemos ver el primer teaser trailer del videojuego:

homefront_the_revolution_1 homefront_the_revolution_2 homefront_the_revolution_3 homefront_the_revolution_4 homefront_the_revolution_5 homefront_the_revolution_6 homefront_the_revolution_7


Contenido relacionado