Forza Horizon 2 anunciado para Xbox 360 y Xbox One

Forza Horizon 2 anunciado para Xbox 360 y Xbox One
 

Microsoft acaba de confirmar la llegada de Forza Horizon 2 a Xbox 360 y Xbox One. Según sus creadores, el juego promete seguir la línea dibujada con Forza Horizon 1 en Xbox 360 y Forza Motorsport 5 en Xbox One.

El proyecto está siendo llevado principalmente por Playground Games, equipo encargado de desarrollar la primera entrega de la saga Horizon, aunque el estudio está colaborando estrechamente con Turn 10.

“Podemos hacer un verdadero hogar para los seguidores de las carreras en Xbox One.”

Destacó el director creativo Horizon 2, Ralph Fulton.

Esta nueva entrega promete contar cientos de vehículos, de entre los que podremos destacar el Lamborghini Huracán. El juego incluirá algunas mecánicas de Forza Motorsport 5 que prometen ser pulidas y mejoradas como incluir por primera vez un sistema climático y ciclos días/noche. Además, esta nueva aventura automovilística tendrá lugar en el precioso sur de Europa, un lugar que los mismos creadores han catalogado con “increíble diversidad” y “espectaculares vistas“.

La música volverá a ser un incentivo muy importante del título, contando con un festival de música central que girará en torno a las actividades del juego. Poco más que decir de un título que promete ensalzar las carreras en la consola de nueva generación de Microsoft. Según se ha destacado en las declaraciones, Forza Horizon 2 llegará a Xbox 360 y Xbox One en una fecha aún por determinar el próximo otoño. 

En cuanto tengamos nuevos datos os los haremos llegar.


Contenido relacionado