Naughty Dog declara que Uncharted se ve impresionante en PlayStation 4

Naughty Dog declara que Uncharted se ve impresionante en PlayStation 4
 

Pese a contar con escasos detalles de un supuesto Uncharted 4 para la nueva generación de consolas, Naughty Dog acaba de elevar el hype de los seguidores con unas declaraciones que afirmaban que Uncharted se ve espectacular en PlayStation 4.

“Estamos completamente seguros de que os va a impresionar ¡por lo espectacular que luce!. Va a contar con una historia apasionante y conmovedora.”

Declaró el creativo, que además ha asegurado que el juego mantendrá las cotas de calidad características de la serie.

“Será una aventura independiente como en el resto de lanzamientos. No será necesario haber jugado a las anteriores historia de Nathan para disfrutar de esta nueva entrega de Uncharted. De todas formas, vais a poder disfrutarla de un modo completamente nuevo y apasionante.”

Con estas declaraciones, podemos entender que esta nueva entrega de Uncharted dará un salto en todos sus apartados.

“Definitivamente, tendréis la oportunidad de observar una evolución en la serie y en la forma de contar las historias. Además de observar cómo Drake se enfrentará a los peligros de una forma completamente nueva.”

Por otro lado, la compañía ha confirmado que parte del equipo encargado de The Last of Us tendrá la labor de dirigir este nuevo Uncharted, con Neil Druckmann y Bruce Straley como máximos responsables.

No sería de extrañar que el E3 nos nutra con interesantes novedades acerca de esta nueva entrega de la saga. Areajugones retransmitirá la conferencia de Sony en directo y vosotros podéis visualizarlo desde la web. ¡No faltéis a la cita!


Contenido relacionado