Ya podemos ver como será Sonic Boom y conocer más detalles

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Wii U

Ya podemos ver como será Sonic Boom y conocer más detalles

Ya podemos ver como será Sonic Boom y conocer más detalles
 

A través de GameXplain hemos podido ver los primero minutos del próximo juego de Sonic, que saldra en exclusiva tanto para Nintendo Wii U, cuyo título será  ‘Sonic Boom: La rebelión de Lyric’ como para Nintendo 3DS, llamado ‘Sonic Boom: Shattered Crystal’. Ambos juegos, de la misma serie, compartirán hilo argumental, pero no historia junto con la serie de televisión de juegos animados que también llegará, presumiblemente, a Europa, y concretamente a España.

En Sonic Boom, se combinarán tanto fases en donde manejaremos a lo personajes a través de un entorno en 3D, como fases de velocidad al mas puro estilo clásico de la serie.

En otro orden de las cosas, además de haber lanzado un nuevo vídeo en donde podemos ver la como será la jugabilidad y algunos elementos importantes del título, Big Red Button y SEGA han distribuido una serie de imágenes de la versión de Nintendo 3DS y algunos detalle que pertenecen a ambas versiones.

Según la compañía, la versión de Nintendo Wii U “ofrecerá una experiencia diferente a los títulos anteriores. Niveles detallados y énfasis en las habilidades únicas de cada personaje serán una muestra de la sensación distintiva de este juego de acción-aventura”. En el título de Nintendo 3DS han asegurado que podremos “por primera vez” manejar al Stick, nuevo personaje que os mostramos hace unos días.


Contenido relacionado