EA ofrecerá un live stream de Battlefield Hardline con 32 jugadores en el E3

EA ofrecerá un live stream de Battlefield Hardline con 32 jugadores en el E3
 

El día 9 de junio, Battlefield Hardline estará presente en el centro de exposiciones Shrine de Los Ángeles para la conferencia de prensa de EA. Junto con el presidente ejecutivo Andrew Wilson, está será la primera vez en la tendrás la oportunidad de ver un anticipo exclusivo de Battlefield Hardline así como otros proyectos y contenido nunca antes visto de otros estudios de EA.

Para mostrar la temática policial y criminal que ha desarrollado Visceral Games en su primera entrega en la franquicia, EA quiere organizar un live stream de Battlefield Hardline desde el E3. Este live stream contará con 32 jugadores que se batirán en una guerra multijugador total. Sin decir demasiado, EA promete un evento realmente espectacular fiel al espíritu de Battlefield Hardline.

El live stream de Battlefield Hardline, comenzará el próximo lunes a las 22:00 PM hora Peninsular desde la cuenta oficial de Battlefield Twitch. Es posible que la demostración cuente con el modo Heist y Blood Money en el mapa multijugador de High Tension, de acuerdo con los primeros detalles que fueron desvelados del código fuente de Battlelog.

Entrevista con DICE

También queremos destacar que GameTrailers ha anunciado un live stream desde el E3 donde ofrecerán un especial dedicado a varios títulos donde destaca Battlefield Hardline. La cobertura del título de Visceral Games, tendrá lugar entre las 22:00 y las 23:00 PM. GameTrailers ha comentado que tras finalizar la conferencia de EA, entrevistarán al manager general de DICE (Karl Magnus) sobre los anuncios que han desvelado en el evento.

Eso significa que Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront podrían ser objeto de debate.


Contenido relacionado