Ed Boon continúa dando pistas sobre Mortal Kombat X

Ed Boon continúa dando pistas sobre Mortal Kombat X
 

Ed Boon continúa dando pistas sobre Mortal Kombat X a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión, ha dejado caer información relacionada con la continuidad de este nuevo capítulo con respecto a los anteriores, aunque sin dejar demasiadas cosas claras.

Al ser preguntado sobre la historia del juego y si sería nueva y original o si, por el contrario, iba a seguir reescribiendo lo acontecido en los primeros juegos tal como se hizo con Mortal Kombat 9, contestó que “de alguna manera ambas cosas, aunque es difícil de explicar”. Además, ha añadido que cree que “nos gustará la premisa de la que parte Mortal Kombat X”.

Por otra parte, ha confirmado que en próximo E3 presentará a alguno de los nuevos luchadores presentes en Mortal Kombat X, entre ellos a sus dos favoritos de las nuevas incorporaciones.

Mortal Kombat X fue desvelado hace unos días a través de un tráiler que podéis ver aquí, y si queréis seguir informados sobre el juegos no dudéis en seguir íntegramente el E3 desde Areajugones, pues habilitaremos el streaming de todas las conferencias y las comentaremos en directo.


Contenido relacionado