Forza Horizon 2 correrá a 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One

Forza Horizon 2 correrá a 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One
 

Playground acaba de confirmar que el famoso juego de conducción Forza Horizon 2 correrá solamente a 30 imágenes por segundo, aunque su resolución será Full HD, o lo que es lo mismo 1080p.

Esto se debe a que Playground prefiere seguir la fórmula que ya funcionó con la primera entrega, bloqueando la frecuencia de imágenes por segundo a 30, evitando así que pudiera fluctuar la tasa de imágenes por segundo de tener el límite en 60 imágenes por segundo.

Ralph Fulton de Playground dijo en relación a esto: “Creo que con Forza Horizon demostramos que una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones es lo más importante para nuestro juego. Los 30 fps nos permite conseguir esa experiencia

“Esto siempre ha sido un tema de debate muy candente hasta que un juego se lanza, la gente lo ve y dice: ‘oh, pues esto funciona‘. Pero algo obligatorio para nosotros era tener una resolución de 1080p, ya que ese es el estándar para la nueva generación“. Añadió el director creativo de Playground.

Entre las principales novedades de Forza Horizon 2 encontramos un sistema climático (algo que los fans de la serie exigían desde hace tiempo), ciclos de día y noche, carreras ambientadas en entornos al sur de Europa y el sistema Drivatar visto ya en Forza Motorsport 5, el cual se está rediseñando para adaptarse a las características de este nuevo juego.


Contenido relacionado