The Legend of Zelda LEGO no será una realidad

The Legend of Zelda LEGO no será una realidad
 

Pese a los crecientes rumores, y al acuerdo oficial que estaba a punto de firmar LEGO para transportar a Link al universo de los bloques, The Legend of Zelda LEGO no será una realidad.

La idea original fue planteada por Wes Talbott, quien logró el apoyo de cerca de 9992 personas. Pese a ello, el proyecto no se ha podido llevar a cabo. La idea se planteaba prometedora para los seguidores de Nintendo, quienes soñaban con un kit de LEGO protagonizado por uno de los personajes más entrañables y carismáticos de los videojuegos.

Cabe destacar que la candidatura de este proyecto ha sido superada por Female Minifigure Set. Este set de juguetes traerá consigo personajes femeninos de LEGO realizando actividades geológicas, científicas y relacionadas con paleontología.

The Legend of Zelda LEGO tenía complicado salir a la luz, no sólo por la oposición de Nintendo para realizarlo, sino también porque incluía el desarrollo y la creación de moldes específicos para las cabezas de las figuras para representar las representativas orejas de Link. En última instancia, podemos imaginar lo que podría haber llegado a ser con un kit de juguete que nos presenta a Link en una mazmorra.

Zelda 3


Contenido relacionado