Valve presentará algo en la conferencia de Sony del E3 2014

Valve presentará algo en la conferencia de Sony del E3 2014
 
 

Según un reciente tweet de Editor Jefe Andy McNamara de Gameinformer, medio que suele tener muchas exclusivas en el sector, Valve presentará algo nuevo en la conferencia del E3 de Sony, aunque puede que también salga en Xbox One. Presuntamente puede ser un nuevo videojuego (los rumores apuntan mucho a Left 4 Dead 3 puesto que el propio McNamara ha negado que sea el esperado Half Life 3) aunque también podría ser un nuevo acuerdo entre compañías o algo relacionado con Steam.

Por supuesto la próxima portada de Gameinformer vendrá con todos los detalles de este nuevo título o colaboración aunque no estará disponible para los suscriptores hasta que termine la propia conferencia de Sony del E3 por lo que es de esperar que incluya muchos detalles ya dados por todas las compañías presentes en el E3.

La conferencia de Sony será el 9 de junio, mismo día que se darán las de Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft mientras que la de Nintendo se celebrará en digital el 10 de junio en una presentación de Nintendo Direct.

Aprovechamos para recordaros que podréis seguir íntegramente el E3 de 2014 desde Areajugones, pues habilitaremos el streaming de todas las conferencias y las comentaremos en directo.





Contenido relacionado