Watch_Dogs consigue vender más de 4 millones en su primera semana

Watch_Dogs consigue vender más de 4 millones en su primera semana
 
 

Ubisoft acaba de anunciar que Watch Dogs ha conseguido vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hace apenas una semana. El juego se ha convertido así en el más exitoso lanzamiento de una nueva IP para la compañía gala y el juego mejor vendido en la primera semana, batiendo el record de ventas que lo tenía Assassin’s Creed 3 con 3,5 millones de unidades vendidas aunque en un mes desde su lanzamiento.

Al respecto dos directores de Ubisoft han comentado lo siguiente. Por una parte, Darren Bowen, director de ventas en Reino Unido, dijo:

“Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la next-gen”

Y Geoffrey Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft, también ha especificado el futuro de la posible franquicia:

“Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento”.
“Estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs, tiene un prometedor futuro”.

Watch Dogs ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, la versión de Wii U saldrá en el tercer trimestre de este año.

Tenéis disponible su análisis en el siguiente enlace.


Contenido relacionado