Wii Sports Club llegará a España en formato físico el 11 de julio

Wii Sports Club llegará a España en formato físico el 11 de julio
 

Wii Sports Club se estrenó sólo para descarga en noviembre de 2013, con el lanzamiento en Nintendo eShop de los Bolos y Tenis, seguidos de Golf un mes después. Como gran novedad, el nuevo título incorpora el modo multijugador online, gracias al cual los usuarios con acceso a internet de banda ancha pueden unirse a clubes regionales o nacionales y competir online en representación de su lugar de origen. Además, el juego está integrado en Miiverse, la comunidad de jugadores de Nintendo, y permite publicar mensajes escritos a mano durante las partidas.

Para celebrar el lanzamiento de Béisbol y Boxeo en Nintendo eShop el 27 de junio, los usuarios de Wii U que descarguen gratuitamente el software Wii Sports Club (que actúa como portal de los deportes que decidas comprar) obtendrán una suscripción gratuita de 48 horas para probar ambos deportes, así como Bolos, Tenis y Golf. La suscripción está abierta a todo el mundo, incluso a los jugadores que ya hayan disfrutado de una suscripción gratuita de Wii Sports Club antes.

Una vez finalizado el periodo de prueba, los jugadores pueden adquirir una suscripción de un día en Nintendo eShop por 1,99 euros, con la que pueden jugar a los cinco deportes durante 24 horas, o adquirir una suscripción permanente a Béisbol o Boxeo, por 9,99 euros.

Cabe destacar que todos los jugadores que ya hayan descargado por separado los deportes de Tenis, Bolos y Golf, podrán hacerse con Béisbol y Boxeo a partir del 27 de junio en Nintendo eShop.

Wii Sports Club recibirá el formato físico con los cincos deportes a partir del próximo 11 de julio en nuestro país.


Contenido relacionado